Estimados estudiantes. ¡Bienvenidos!
Como recordarán, durante la semana anterior realizamos la evaluación formativa de los objetivos trabajados durante el mes de julio.
Durante la clase de hoy trabajaremos la habilidad para interpretar la información en diversos textos provenientes de los medios de comunicación.
Dicho lo anterior, el objetivo de nuestra clase de hoy será: "Formular una interpretación de los textos literarios leídos ".
Lee atentamente y desarrolla los pasos explicados a continuación:
erosión
1. f. Desgaste o destrucción producidos en la superficie de un cuerpo por la fricción continua o violenta de otro. U. t. en sent. fig.
2. f. Desgaste de la superficie terrestre por agentes externos, como el agua o el viento.
3. f. Lesión superficial de la epidermis, producida por un agente externo o mecánico.
4. f. Degradación del ánima de una boca de fuego, originada por falta de homogeneidad de su metal o por deficientes condiciones del proyectil o de la caja, o por excesiva velocidad o prolongación del fuego.
5. f. Desgaste de prestigio o influencia que puede sufrir una persona, una institución, etc.
¡Buen trabajo!, no olvides enviar las evidencias de tu trabajo a elias.rojas@educabiobio.cl o fotografías vía whatsapp.
Recuerda que ante alguna duda o consulta puedes utilizar la caja de comentarios disponible en la parte inferior de este blog.
Te invito a practicar lo aprendido el día de hoy, con la siguiente lectura online.
Te invito a que practiques la lectura mediante este test ¿Que tan rápido lees?.
Durante la clase siguiente continuaremos ejercitando la habilidad para interpretar el contenido de un texto leído.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario