viernes, 26 de junio de 2020
Evaluación Formativa INGLÉS
Evaluación formativa Historia
Estimados estudiantes:
Junto con saludar, les dejo la evaluación de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, lea atentamente cada pregunta y tómese su tiempo para contestarla, que les vaya muy bien y recuerda que tienes hasta el miércoles 1 de julio para responderla, saludos.
Junto con saludar, les dejo la evaluación de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, lea atentamente cada pregunta y tómese su tiempo para contestarla, que les vaya muy bien y recuerda que tienes hasta el miércoles 1 de julio para responderla, saludos.
EVALUACIÓN FORMATIVA CIENCIAS.
26 DE JUNIO DEL 2020
Buenos días queridos estudiantes, los invitamos a resolver la siguiente evaluación de ciencias.
El plazo para responder esta evaluación es hasta el día 2 de julio del 2020.
Posterior a la prueba, se realizara una retroalimentacion de la evaluación.
Posterior a la prueba, se realizara una retroalimentacion de la evaluación.
Evaluación matemática
Queridos estudiantes:
Junto con saludar, les dejo la evaluación formativa de matemática, lea atentamente cada pregunta y tome su tiempo para contestarla, que les vaya muy bien y recuerden que tienen hasta el miércoles 1 de julio para responderla, cariños a tod@s...
Lengua y Literatura - Clase 30
Estimados estudiantes. ¡Bienvenidos!
En la clase anterior comprendimos y evaluamos una reseña de la obra de J.K. Rowling, "Los cuentos de Beedle el Bardo".
Durante nuestra clase de hoy pondremos en práctica nuestra habilidad para hallar la idea principal en los textos leídos".
Dicho lo anterior, el objetivo de nuestra clase de hoy será: “Hallar la idea principal en un texto”
Lee atentamente y desarrolla los pasos explicados a continuación:
¡Buen trabajo!, no olvides enviar las evidencias de tu trabajo a elias.rojas@educabiobio.cl o fotografías vía whatsapp.
Recuerda que ante alguna duda o consulta puedes utilizar la caja de comentarios disponible en la parte inferior de este blog.
Te invito a que juegues al siguiente juego online para practicar lo aprendido. Ademas de observar las siguientes imágenes de acuerdo a la clase de hoy, relacionadas a la Idea Principal y sus características.
Antes de finalizar, es sumamente importante que respondas este cuestionario con algunas preguntas de síntesis.
Te invito a que juegues al siguiente juego online para practicar lo aprendido. Ademas de observar las siguientes imágenes de acuerdo a la clase de hoy, relacionadas a la Idea Principal y sus características.
Juego Online
Imágenes
|
Antes de finalizar, es sumamente importante que respondas este cuestionario con algunas preguntas de síntesis.
Durante la próxima semana se encontrará disponible la evaluación que mide los aprendizajes obtenidos durante este periodo, no olvides realizar esta evaluación antes del día viernes, dicho día tendremos una sesión de retroalimentación de la evaluación a partir de 15:00 a 15:20 hrs 8 ° b y 15:20 a 15:40 8 a.
¡Hasta la próxima!
CLASE 33 , 26/06/2020 Utilizan diagramas de cajón para inferir información estadística y comparar muestras.
CLASE 33 , 26/06/2020
Utilizan diagramas de cajón para inferir información estadística y comparar muestras. INTRODUCCIÓN:
En la sesión anterior lograron Comparar
muestras de poblaciones utilizando medidas de tendencia.
en esta sesión vamos a u tilizan diagramas de cajón para inferir información estadística y comparar muestras.
TE INVITO A COMPLETAR EL TEST DE ENTRADA DE LA CLASE:
VÍDEO EXPLICATIVO:
CONTENIDO Y ACTIVIDADES:
CLASE 33 8° Utilizan diagramas de cajón para inferir información estadística y comparar muestras., una ficha interactiva de patriciabastiasparra
liveworksheets.com
liveworksheets.com
TE INVITO A COMPLETAR EL TEST DE SALIDA DE
LA CLASE:
LA PRÓXIMA CLASE:
Te invitamos a seguir aprendiendo siempre más. En la próxima sesión vamos a evaluar contenidos
Estaré muy atenta para resolver tus
dudas, que tengas un lindo día
SI QUIERES AVANZAR EN ESTE TEMA, PUEDES INVESTIGAR DE FORMA VOLUNTARIA EN TU LIBRO O EN LA RED.
INFORMACIÓN EXTRA:
SÓLO 8°A
CÉLULA PROCARIOTA
26 DE JUNIO DEL 2020
OA: 2
INDICADORES:
Relacionan los avances en el
conocimiento científico con la tecnología disponible en la historia usando
modelos de la célula.
Explican que el conocimiento
científico, como por ejemplo el de la célula, está sujeto a permanente
revisión y a eventuales modificaciones de acuerdo a la evidencia disponible.
PRESENTACIÓN:
BUENOS DÍAS QUERIDOS ESTUDIANTES A CONTINUACIÓN DAREMOS PRESENTACIÓN A LA CLASE SOBRE LA CÉLULA PROCARIOTA.
|
VIDEO:
PARA ELLO TE INVITAMOS A REVISAR EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL.
ACTIVIDAD:
PARA APRENDER UN POCO MAS TE INVITAMOS A RESOLVER EL SIGUIENTE MATERIAL INTERACTIVO.
FORMULARIO:
ENLACE CLASE SIGUIENTE:
AHORA TE INVITAMOS A RESOLVER LA EVALUACIÓN FINAL QUE SERA PUBLICADA PRONTAMENTE EN ESTE MISMO MEDIO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
ULTIMA PUBLICACION
Evaluación formativa 3 - Lengua y Literatura
Estimados estudiantes, buenos días: A continuación, encontrarán la evaluación formativa de Lengua y Literatura, lean atentamente cada t...