lunes, 19 de octubre de 2020
Evaluación Inglés Periodo I Nivel 2
Evaluación formativa proceso de independencia de Chile.
Estimados estudiantes:
Junto con saludar a cada uno de ustedes y esperando que hayan tenido un buen fin de semana, les dejo a disposición la evaluación formativa de nuestra asignatura de historia y les deseo todo el éxito! Recuerda leer atenta y comprensivamente cada pregunta y utilizar el tiempo que sea necesario, vamos!Evaluación formativa - Lengua y Literatura
Estimados estudiantes:
Buenos días, a continuación encontrarán la evaluación formativa de Lengua y Literatura, lean atentamente cada texto, sus preguntas y tomen su tiempo para contestar y registren solo un envío de respuestas (el segundo no será considerado). Recuerden que esta evaluación se encontrará disponible durante todo el día de hoy lunes 19 de octubre y mañana martes 20 de octubre. La sesión de retroalimentación será el día viernes 23 de octubre en los siguientes horarios: 10:00 a 10:30 hrs 8° A - 10:30 a 11:00 8 B. Que tengan una buena evaluación.
Evaluación matemática Nivel 2 en su 1° período
Queridos estudiantes:
EVALUACIÓN FORMATIVA SISTEMAS DEL CUERPO HUMANO
EVALUACIÓN FORMATIVA SISTEMAS DEL CUERPO HUMANO
19/10/2020.
BUENOS DÍAS QUERID@ ESTUDIANTE:
LEE ATENTAMENTE CADA PREGUNTA ANTES DE RESPONDER.
RECUERDA QUE ESTA EVALUACIÓN ES CON NOTA Y CORRESPONDE AL 40% DE TU EVALUACIÓN FINAL DE PERIODO.
jueves, 15 de octubre de 2020
Clase jueves 15, Conformación del Chile independiente.
Estimados estudiantes:
¡Bienvenidos una nueva clase! Espero que cada uno de ustedes se encuentre muy bien. Comenzaremos recordando que en la clase pasada estuvimos revisando y explicando las características más relevantes del período independentista de Chile.
El día de hoy continuaremos trabajando este objetivo:
OA16
Indicador: Analizan las características más relevantes del proceso de independencia de Chile.
Comenzaremos leyendo las páginas 164 y 165 de tu texto.
miércoles, 14 de octubre de 2020
Lengua y Literatura - Clase 57
Estimados estudiantes ¡Bienvenidos!
Como recordarán, durante la clase anterior utilizamos la estrategia de resumen denominada <<Idea principal y detalles>> para resumir un artículo informativo.
Durante la clase de hoy ejercitaremos la habilidad para planificar, escribir, revisar, reescribir y editar sus textos en función del contexto y propósito.
Dicho lo anterior, el objetivo de nuestra clase de hoy será: "planificar, escribir, revisar, reescribir y editar".
Lee atentamente y desarrolla los pasos explicados a continuación:
Clase 59 modelar situaciones cotidianas utilizando ecuaciones.
CLASE 59, 14/10/2020
INTRODUCCIÓN:
En la sesión anterior lograron identificar función de propiedad directa (función lineal), en esta sesión vamos a modelar situaciones cotidianas utilizando ecuaciones.
CONTENIDO Y ACTIVIDADES:
liveworksheets.com
RECUERDA QUE AHORA LAS ACTIVIDADES Y LOS TICKET DE SALIDA SON EVALUADOS Y TIENES 1 SEMANA DESDE LA PUBLICACIÓN DE ÉSTA CLASE PARA ENTREGAR TUS ACTIVIDADES.
TU PUEDES…
LA PRÓXIMA CLASE:
Te invitamos a seguir aprendiendo siempre más. En la próxima
sesión vamos a representar gráficamente una ecuación.
Estaré muy atenta para resolver tus
dudas, recuerda que estamos para apoyarte en todo éste proceso, que tengas un bello
día.
SI QUIERES AVANZAR EN ESTE
TEMA, PUEDES INVESTIGAR DE FORMA VOLUNTARIA EN TU LIBRO O EN LA RED.
INFORMACIÓN EXTRA:
Clase n°25 Inglés
martes, 13 de octubre de 2020
Educación Física. Martes 13 de Octubre.
Estimados Alumnos,
Espero que hayan tenido un excelente descanso, reponedor para llenar energías. Hoy conoceremos más sobre aspectos relevantes de nuestra dieta y la vida saludable.
hoy observaremos la diferencia entre los sellos preventivos de algunos alimentos altos en azúcar, grasas y sal.
ULTIMA PUBLICACION
Evaluación formativa 3 - Lengua y Literatura
Estimados estudiantes, buenos días: A continuación, encontrarán la evaluación formativa de Lengua y Literatura, lean atentamente cada t...