Junto con saludarlos y esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien en sus hogares junto a sus familias, el día de hoy realizaremos una clase de retroalimentación y resumen de la primera unidad trabajada ¿Qué cambios y qué continuidades dieron origen al mundo moderno?
El día de hoy reforzaremos los siguientes objetivos:
OA1 Y OA2
Indicadores:
- Sitúan el humanismo y el Renacimiento en su contexto espacial y
temporal, argumentando sobre el carácter interpretativo de las
periodizaciones.
- Caracterizan mediante el análisis de diferentes fuentes el humanismo
y el Renacimiento como corrientes culturales centradas en el ser humano,
estableciendo elementos de continuidad y cambio con otros
|
Comenzaras viendo la siguiente presentación power point, el cuál deberás descargarlo, ya que trae una breve explicación , elaborada por mi, en cada diapositiva.
Dejaré el link directo también por acá por si te resulta más simple:
https://drive.google.com/file/d/1RQsPlI0K0C7QJemB7klQEgz-jq09cXhT/view
¿Qué te pareció la presentación? ¿te sirvió para recordar y aclarar la información?, me gustaría saber tu opinión, recuerda que puedes enviarme un correo a mariajose.peller@educabiobio.cl o puedes comentar la publicación también.
En el PPT pudiste observar los principales períodos de la la Edad Moderna y sus características, así como también el contexto en el que surge esta edad y los cambios que trajo consigo.
Para continuar deberán anotar en su cuaderno el siguiente cuadro comparativo entre la Edad Medieval y la Edad Moderna.
Por último te invito a visitar la siguiente página, ya que he creado un juego en donde puedes poner a prueba todos tus conocimientos, vamos!
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5762769-edad_moderna.html
En la próxima clase reforzaremos dos objetivos más de esta unidad para dar por terminada la Edad Moderna, saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario